BARES NOCTURNOS

Orange bar
Si buscás un lugar con mucha onda y vibras urbanas, Orange Bar es el spot ideal. Con paredes cubiertas de arte callejero, luces de neón por todos lados y una propuesta musical que va desde el rock y el pop hasta los hits ochentosos, este bar es tan instagrameable como divertido. Además, suelen haber shows en vivo y artistas urbanos que le dan vida a la noche. Yo visité la sucursal de Devoto pero no es la única… así que tenelo en el radar si querés una salida distinta y con arte.

Cafe de Marco
En la esquina de Alsina y Bolívar, en pleno casco histórico de Buenos Aires, se encuentra El Café de Marco, un bar temático que recrea el ambiente de una logia masónica en tiempos de la Revolución de Mayo. Declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura Porteña, este lugar fundado en 1801 no solo tiene historia, sino también una propuesta gastronómica que sorprende. Me encantó cómo logra unir tradición, ambientación histórica y buena comida en un mismo espacio.

Jazz Voyeur
Escondido en el subsuelo del elegante Meliá Recoleta Plaza, Jazz Voyeur es un rincón único que combina cocina mediterránea con shows en vivo de jazz y blues de altísimo nivel. Si bien la comida es excelente, lo que realmente se lleva todos los aplausos es el espectáculo, que dura entre 2 y 2 horas y media y te sumerge en una experiencia musical inolvidable . Ideal para una cita en pareja o para quienes aman este género musical, este lugar te transporta a otra época con su ambientación íntima y su propuesta artística impecable

Sandoval
Sandoval es un bar original y muy divertido, tematizado en la película “El secreto de sus ojos”, lo que ya de por sí lo hace distinto. Pero lo que realmente lo destaca es su propuesta lúdica: Jenga, UNO, dominó, 4 en línea y un montón de juegos de mesa más para pasarla bien con amigos. Lo que más me copó fueron los fichines retro, con clásicos como Sonic, PAC-MAN, Mortal Kombat y muchos más. Si buscás un bar para una juntada con amigos es una gran opción.

Jobs
Un clásico bar lleno de juegos para divertirse en grupo. Después de ver varios videos, decidí ir a sacar mis propias conclusiones. ¿Qué me pareció? Es una opción recomendable para ir con amigos, tomar unos tragos y pasar un buen rato jugando. Hay muchísimos juegos de mesa, arcade, pool, arco y flecha y demas, lo que lo hace ideal para una salida con amigos. En cuanto a la comida y los tragos, están bien pero no se destacan y suelen tardar. En resumen es un bar pensado para jugar más que para comer.

Che Bonche
Ubicado en pleno Villa Crespo, Che Bonche es el plan perfecto para ir con amigos y pasar una noche distinta. Con más de 100 juegos de mesa, desde el clásico Jenga hasta Uno, Ludo y metegol, el lugar invita a jugar, reírse y hacer más amena la espera de la comida. Si te animás a tirar los dados, sabé que si hacés Generala, ¡te sale gratis la cuenta!

QUIZ#1 BA
Quiz #1 BA es una propuesta súper original que consiste en un juego de preguntas y respuestas sobre temas como películas, series, turismo, fútbol y más, que se organiza en distintos bares de la ciudad. Vas con tu grupo, formás un equipo y competís en varias rondas para demostrar cuánto saben… ¡y ganar premios! Es un plan ideal para salir de lo típico, reírse un rato y disfrutar con amigos mientras pican algo y se sumergen en sus fandoms favoritos. Sin duda, una propuesta distinta y muy divertida.

Art District Bar
En pleno Palermo, Art District Bar es el lugar ideal si buscás un espacio con onda para festejar un cumple en un bar super instagrameable. Lo más destacable son sus tragos de autor, que tienen una presentación espectacular. Lo mejor: después de las 12 se arma baile, así que es perfecto para quienes quieren arrancar con bar y terminar con fiesta.

Rey de copas
Ubicado en el corazón de Palermo, Rey de Copas es mucho más que un bar: es una experiencia sensorial. Declarado Sitio de Interés Cultural, este lugar se destaca por sus cócteles de autor inspirados en el horóscopo chino y el yin y el yang. La ambientación es súper original, con objetos decorativos traídos de distintas partes del mundo que le dan un aire místico y multicultural. Recomiendo muchísimo para salidas en grupo o citas (especialmente por su terraza, que es muy linda y tranquila).

Poco Floro
Poco Floro es el primer bar de despecho de Argentina, y trae un concepto original que ya es furor en otros países: cantar para sanar el corazón roto. Ubicado en Palermo, este lugar se centra en el karaoke libre, donde lo mejor es que podés elegir cualquier canción que quieras, sin restricciones. Ideal para soltarse, reírse y pasarla bien con amigos. Para comer, te recomiendo las distintas opciones de tapeo. Por ultimo, sin dudas es un lugar distinto, alegre y muy divertido.

Tinta
Tinta es una casona en Palermo que combina romanticismo, arquitectura y una atmósfera única. Es el plan ideal para una cita especial o para celebrar San Valentín. Su ambientación íntima con luces cálidas y velas genera un clima súper acogedor y exclusivo. Además, es un lugar que enamora a los amantes de la arquitectura, por los detalles y la impronta de la casa antigua restaurada con mucho estilo. Si buscás un espacio tranquilo, con estética cuidada y un aire romántico, Tinta te va a encantar.

Haunted Bar
Haunted es el primer bar de terror en Argentina y ofrece una experiencia inmersiva ideal para fans del género. Con personajes espeluznantes, robotronics, murales y una decoración increible, el lugar invita a recorrerlo y sacarse fotos en cada rincón. La comida no destaca, pero lo que recomiendo es ir a disfrutar de unos tragos y vivir una noche de sustos y diversión entre amigos

Osten
Galardonado como el ganador del “Best Bar Award 2023”, Osten es un restaurante y bar de alta coctelería con diseño Art Decó y moderno. Definitivamente si queres disfrutar de buena coctelería este es el lugar.

Airport Palermo
De los bares más instagrameables. Todo el lugar está tematizado para recrear un aeropuerto, con cabina y todo el personal vestido de azafata/piloto. La estrella del lugar claramente es la cabina de avión que es ideal para las fotos